Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | November 1, 2014

Scroll to top

Top

28 Comments

Mirador de la Torre Mayor

A 40 segundos del piso #2 por elevador (unas cuantas horas por las escaleras) se encuentra el Mirador de la Torre Mayor, el punto más alto no solo en el país sino en Latinoamérica.

El costo del boleto es de $70 pesos (hay diferentes tipos de descuentos), personalmente creo que los vale. El día que fui, las filas (una para comprar los boletos y otra para subir al lugar) eran bastante grandes, unas 150 personas, pero a pesar de todo, avanzaron bastante rápido.

Por razones obvias (seguridad, bla bla bla…), el acceso al mirador es a partir de las 7 pm entre semana, por lo que solo hay la posibilidad de ver la ciudad de noche, lo cual es en si: un gran espectáculo. Los fines de semana el horario es desde las 10am, pero escuché varios comentarios que se aperran.

Ya estando arriba, hay una terraza y un como que salón, en donde de hehco, hay una exposición del museo de la ciudad, se me hizo un buen detalle, teniendo en cuenta que la exposición no tiene mucho que ver con el mirador en si. Ademñas es una muy buena forma de aprevechar un gran espacio muerto.

Sin más rodeos, a lo que nos atañe:

La vista es magnífica, que no haya mas edificios altos alrededor permite una vista bastante buena del valle de México, el día era bastante despejado tanto de nubes, neblina como de contaminación por lo que se podían apreciar en todo su esplendor los cerros que rodean todo el valle.

Blogalaxia