Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Muertos Incómodos

La Jornada se ha caracterizado por su caracter de izquierda así como por la difusión del zapatismo con un compromiso nunca visto en otros medios de comunicación nacionales.

Una vez más la editorial nos presenta un trabajo sumamente interesante: NOVELA A CUATRO MANOS por SUBCOMANDANTE MARCOS Y PACO IGNACIO TAIBO II. El primer capítulo se publicó el domingo 5 de diciembre. La publicación dominical se suma a los suplementos de cultura del diario.

Actualmente la novela llega a su sexto capítulo, el cual puede descargarse desde la pagina de La Joranada sin embargo los capitulos anteriores nos los brinda la ONG SODEPAZ, pagina de igual forma interesante de la izquierda globalifóbica.

Para aquellos interesados en el tema indigena zapatista la tienda de La Jornada cuenta con varios titulos, afiches, tarjetas y otras cosas sobre el tema. La dirección es:
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00

Comments

  1. Qu confusin! Porque Taibo II trabajando solo ya en 1990 public otra novela con el ttulo Cuatro Manos/Four Hands. Supongo que el subttulo de esta ltima obra es una broma que refiere al previo, pero al principio confundi a este gringo viejo.

    Gracias a SODEPAZ por guardar y servir los captulos ya publicados; parece que la Jornada est intencionalmente escondiendo los URLs de cada captulo en su sistema de anuncios RealMedia.