Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | July 23, 2014

Scroll to top

Top

43 Comments

Bazar Navideño en el Palacio de los Deportes

bazar-palaciodeportesComo ya es costumbre, el Bazar Navideño se presenta de nueva cuenta en el Palacio de los Deportes, ofreciendo miles de productos como ropa, accesorios y muchos artículos para toda la familia. Además de las marcas de prestigio que ya conocemos y que les había anunciado en otras ediciones de este bazar, se han colocado varios ambulantes que vendían en el primer cuadro de la ciudad, y que fueron reubicados por el gobierno capitalino, así que no hay pretexto, seguro encuentran algo para estas fechas, desde una esfera hasta ropa de la mas alta calidad (XD).

Y si no, de menos ya volveran a escuchar aquellos gritos de “bara bara bara” y los silbidos con el tono característico de los vendedores ambulantes. Al parecer todos los ambulantes estan colocados en el estacionamiento del Palacio, mientras que los stands con ropa de marca esta en el interior. Habra que ver que tan cierto es esto.

Asiste con toda tu familia este 7, 8 y 9 de Diciembre a partir de las 11 Hrs y hasta las 9 de la noche, la entrada es gratuita.

Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco Y Añil S/N, Col. Granjas México, México, DF 08400
Horario: 11 a.m. 9 p.m.
Costo: Entrada gratis

Blogalaxia