Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 29 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Compartwitts 2010

Compartwitts 2010

Por tercer año consecutivo un grupo de usuarios de Twitter se han reunido , para recaudar ayuda en pro una causa específica: Entregar por lo menos un mes despensa para El Asilo de nuestra Señora del Camino, hogar de 130 adultos mayores escasos recursos.

Este grupo de personas entusiastas, creen firmemente que rescatando la idea fundamental de las redes sociales, que es compartir, se pueden lograr grandes proyectos que impacten de un modo tangible nuestra realidad más inmediata.

Es por ello que nos invitan a ser parte de este accionar en el mundo y marcar una diferencia entre la población más vulnerable de nuestra sociedad.

Este año se han fijado 3 metas:

META #1
Recaudación de Donativos en especie:
Reunir para El Asilo de Nuestra Señor del Camino por lo menos el equivalente a un mes de sus necesidades de despensa y artículos de higiene antes el día 11 de diciembre.

META#2
Posada Compartwitts en el asilo de Nuestra Señora del camino
Este año 50 twitteros podrán convivir el 11 de diciembre en una posada organizada para los abuelitos de este asilo.

META#3
Taller de Cómputo 2011
Compartir tiempo y conocimiento con lo habitantes de asilo también es muy importante, por lo cual buscaremos 24 candidatos que deseen dar el taller de COMPUTO 1.30 hrs. una vez a la semana durante mes, para de esta manera cubrir un año de clases de cómputo