Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Primer concierto de Roger Waters en México

Primer concierto de Roger Waters en México

El día de ayer comenzó un serie de 3 conciertos de una de las leyendas del Rock : Roger Waters, ante 15 mil personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

Segun las primeras impresiones sobre el concierto, es un espectáculo digno de una figura como Roger. El elenco de músicos excelentes y el montaje del escenario son de los grandes plus que acompañan al cantante.
El concierto se dividió en dos partes con un receso de 15 minutos. Entre el repertorio estuvo todo el disco de The Wall y durante el perfomance de la canción Another Brick in the Wall, participó un coro de niños; además  durante al interpretación de The Show Must Go On, salió el emblemático cerdito a volar por el recinto.

Al final de concierto, alguien del público le lanzó una bandera de México, la cual Waters recogió y se envolvió con ella y ante la ovación de miles de personas se despidió para dar otro asombroso show el día de hoy y mañana.

Fuente: http://bit.ly/hQkTsL
Foto: Wired

Comments

  1. Raul

    Entre el repertorio estuvo todo el disco de The Wall ??????? Osea son pendejos o que? asi se llama la Gira por diooos, es solo el show de The wall, ay como hay gente pendeja como ustedes

  2. faliahut

    Si eres tan fan sabrás que hay un disco que se llama The Wall y que incluso hya uno en su versión Live. Yo me refiero a que el playlis del concierto o como le quieras llamar, se tocaron todas las canciones de ese disco. Aqui no ponemos cosas que no son.

  3. yorchs

    pos yo pienso que el pendejo es otro
    por que asi se dice cuando alguien interpreta un disco claro que es un show pero del emblematico disco de the wall con pink floyd de 1980
    y la verdad es que este shoy esta muy chingon

  4. faliahut

    Se me hace de muy mal gusto que me insultes y más por que soy mujer. Si no te gusta la redacción te, invito a que hagas una reseña del concierto; con gusto la publico y te doy el crédito.