Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 junio, 2018

Scroll to top

Top

Regalos navideños de último minuto

Regalos navideños de último minuto

Si ya se que un poco tarde el post, pero más vale tarde que nunca. Si aún no saben que regalar estar navidad les tengo excelentes opciones que nunca fallan.

Regalar cultura es algo muy bueno, así que no está de más regalar un libro. Hay libros muy buenos y a buen precio en Librerías Gandhi, Porrúa  y en el Fondo de Cultura Económica. A mí, mi jefa me regaló un libro increíble de Andy Warhol, pues sabe que soy diseñadora y ha sido de mis mejores regalos.

Un disco o DVD también es buena opción, por ejemplo en Mixup hay ofertones de series y películas que bien nos sirven para matar el aburrimiento u organizar un día de películas/series en familia, amigos o pareja.

También existen cosas maravillosas llamados certificados de regalo o gift card (si se quieren ver más fresas) que son la mejor opción, pues las hay en todos lados: tiendas de ropa, restaurantes, librerías, cine, tiendas de discos y más.

Así que si aún andan con las prisas de no saber que regalar aquí hay unas opciones, pero un buen consejo es regalar cosas útiles, no cosas que se vayan al ropero y terminen, como sucede en muchos casos en los famosos “roperazos”.