Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

Regresamos al Tráfico

Este próximo lunes los niños regresan a clases después de un largo periodo vacacional de 3 semanas, así que con esto estaremos dando la bienvenida nuevamente al conocido, temido y odiado tráfico capitalino.

Y como una mala puntería, además del regreso al tráfico este lunes viene aderezado con la reanudación de las obras en Periférico Norte, así que los que transiten por este punto de la Ciudad estén bien preparados y tomen una dosis extra de paciencia pues Periférico permanecerá cerrado de las 11 de la noche a las 5 de la mañana y se espera que las obras duren todo 2011; la primera parte de estas obras irá de Toreo a Av. del Conscripto; en una segunda fase se extenderá hasta Ejército Nacional y en una tercera etapa se extenderá hasta Reforma.

Recordemos además que actualmente tenemos varios cierres por la construcción de la línea 3 del Metrobús, además de los cierres por la construcción de la linea 12 del Metro. A veces parece que las obras nunca terminan en la Ciudad de México, sólo recordemos que son un mal necesario y esperemos, al mismo tiempo, que no tomen más del tiempo señalado y que los cierres realmente sean durante las horas indicadas.