Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Pájaros en el Alambre, radio interactiva

Radio UNAM y la Dirección de Teatro de la UNAM se han unido para presentar Pájaros en el Alambre, una serie radiofónica donde además el radioescucha podrá aportar a la historia participando telefónicamente o vía twitter.

Pájaros en el Alambre, es una serie de radio teatro en vivo que presentará 10 historias distintas que se desarrollan en el Distrito Federal, cada historia constará de 5 capítulos semanales, es decir, que la serie constará de 50 capítulos que se transmitirán a lo largo de tres meses.

Lo interesante de Pájaros en el Alambre es, que al ser radioteatro en vivo, no sólo los actores quienes echarán mano de la improvisación para poder dar continuidad a los giros que vaya tomando cada historia gracias a la intervención vía twitter o telefónica de los radioescuchas.

Esta serie de radioteatro se estará transmitiendo desde http://www.radiounam.unam.mx/ a partir del 17 de enero de lunes a viernes a las 9:30 a 10 am y será repetido a las 2:30 pm. y a la medianoche.

La primer historia comenzó este lunes, pero todavía pueden ponerse al corriente o alcanzar las siguiente historia de la serie la próxima semana.

Información

Cultura UNAM