Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Apertura El Califa Insurgentes

Apertura El Califa Insurgentes

Anoche tuve la oportunidad de asistir a la apertura de la nueva sucursal de “El Califa” en Insurgentes, justo a un lado del Parque Hundido.

Al llegar el lugar estaba a reventar, parecia como un antro. En la entrada habia dos edecanes con unas listas preguntando tu nombre, para asegurarse que estabas entre los invitados. Entrando, lo primero que se veía era el asador, donde se estaban haciendo los tacos y las quesadillas, que como todos sabemos son buenísimos.

Dando la vuelta por el lugar, se escuchaba de fondo muy buena música, y se podían ver las pantallas que cuelgan del techo mostraban partes del lugar. Había unas chicas (muy guapas y agradables por cierto) repartiendo botones de El Califa, que fueron uno de los regalitos que recibimos en la noche.

Algo que me encantó es la arquitectura. Pues las fachada que da hacia insurgentes es totalmente de vidrio, lo que le da un toque diferente a los demás.
En la parte que da hacia el Parque Hundido, hay una terraza, que está excelente para ir a comer en un día soleado y seguro que los que fuman quedaran encantados, además de que tiene una linda vista hacia el parque.

Si de servicio hablamos, todos los meseros estuvieron muy al pendiente de todos, pasaban preguntandote si deseabas algún trago más o si querias tacos o quesadillas. Además de que se mostraron super amables y en la mejor actitud de disposición.

El ambiente está de más decirles que estuvo increíble. A pesar de la música, se podía platicar muy bien con las personas que ahí estaban, incluso con los que platiqué resulto ser q; ue uno ellos era oriundo de un lugar cerca de dónde yo nací.

Entrada un poco la noche, regalaron helados a todos los asistentes. Lo cual se me hizo un buen detalle, ya que después de lo rico que comí, un buen postre no me hizo nada mal.

Para terminar de ponerle un 10 al evento está el detalle de las playeras y los dulces. Llegó gente del staff a regalar playeras hechas por la marca mexicana Ay güey, pero sólo muy pocos fuimos afortunados en tener las playeras con una leyenda que emula al famoso I love NY, pero en lugar de tener un corazón esta tiene un chile rojo. Los dulces venían en un cono de color cobre y eran unas bolitas cubiertas de chamoy, muy ricas por cierto.

En resumen, un evento con increíble organización y excelente ambiente.

A todos los que quieran ir a la nueva sucursal, esta ubica en Insurgentes, esq. Millet. A un costado del Parque Hundido.