Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Comida veggie

Comida veggie

Comida vegetarianos, es algo complicado. Con todo este auge de ser verde, cada vez más mucha gente se inclina a volverse vegetariana u optar por una dieta que incluya más recetas con vegetales y menos carne.

Muchos piensan que no podrían vivir sin carne pues, desde pequeños fuimos acostumbrados a comer todo tipo de comida. En mi experiencia muy personal, tuve que dejar de comer carne por problemas de salud y la verdad que no la extraño y desde que dejé de consumirla hubo un cambio en mi salud, pero bueno eso depende de cada quien.

Hace días, me recomendaron un lugar veggie para ir a comer y decidí probarlo. Aunque al principio estaba muy esceptica sobre la sazón, resultó una comida riquísima. Además de que la atención estuvo excelente, los precios son super accesibles.

El lugar se llama Radhe y sirven comida veggie e incluso tienen carne vegetariana, cosa que he visto en pocos lados.
Cuentan con un buffet en el que si aplica el servirte las veces que quieras, pero con una condición: porción que no te hayas acabado se cobrará como extra, puesto que su política es tomar lo que te vayas a comer. Lo cual me parece una buena idea, ya que siempre se termina desperdiciando comida.

Si se animan a ir les dejo la ubicación, en serio vale muchísimo la pena.

Pueden seguirlos en twitter Radhe o buscarlos en facebook radhe