Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Exposiciones en el Franz Mayer

Exposiciones en el Franz Mayer

Bijoux: Fantasías en moda y joyería
Exposición que reúne alrededor de 400 piezas de joyería y ropa vintage del siglo XX. Las obras exhibidas son creaciones de los más reconocidos diseñadores entre los que se encuentran Christian Dior, Yves Saint-Laurent, Chanel y Balenciaga; las piezas pertenecen Bárbara Berger, apasionada coleccionista, quien desde los trece años ha ido construyendo el original acervo de bellas y exóticas joyas.
Marzo 10 – mayo 8

Tapetes: Anudando historias, enlazando ideas
Proyecto que une la antigua tradición asiática de la manufactura de tapetes con los diseños contemporáneos de un exclusivo grupo de 21 artistas plásticos, arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos e industriales. La exposición presenta también la historia de Odabashian, la empresa de comercialización de tapetes anudados a mano más antigua de México.
Abril 7 – mayo 29

Amsterdam + Bruselas. Código Diseño
Muestra en donde se presentan los más famosos diseñadores belgas y holandeses como Philips, Ice-Watch y Moooi. La exhibición es un recorrido por el diseño interior, gráfico, industrial y de moda creado en la región que comprende Bélgica y Holanda. En el marco de la muestra se realizarán proyecciones multimedia y seminarios, así como dos concursos de diseño para estudiantes.
Abril 12 – mayo 12
Dirección: Hidalgo 45. Centro Histórico. México D.F. 06300