Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Viernes musical: Lady Gaga y Kylie Minogue

Viernes musical: Lady Gaga y Kylie Minogue

Mayo, además de ser el mes de la madre, ha sido el de los conciertos. Hemos disfrutado de Lady Gaga, Foals, U2, Ricky Martin, Vive Latino y Kylie Minogue.

Lady Gaga:

La semana pasada tuvimos la visita de Miss Gaga y su Monster Ball Tour. Con tres fechas en nuestro país, inició el primero de sus conciertos en Guadalajara con un lleno total. Los días 5 y 6 de mayo se presentó en el DF.
Yo asistí a la fecha del día viernes, muy emocionada; pues soy muy fan de Gaga.

Dando las 8.30 comenzaron a tocar sus teloneros Semi Precious Weapons, quienes con un gran sonido estruendoso entretuvieron a los asistentes durante poco más de media hora. Se supone y es como regla, que después de los teloneros el artista principal salgo a escenario 30 min después como mucho.

En este caso no, Lady Gaga salió casi una hora después ( a mi parecer se me hizo una falta de respeto). Abriendo con la canción de Teeth, Gaga bajó de unas escalera metálicas que estaban montadas sobre el escenario, el cual era una especie de barrio metálico con anuncios neón.

Siguiendo con el show cantó varias rolas de sus primeros discos como Lovegame, Just Dance, Monster, Dance in the Dark, Beautifull Dirty Rich y más. Una de las atracciones principales aparte del escenario, fué un carro que se convirtió en un piano, con el cual interpretó canciones como Born This Way y “Americano “(cantada por primera vez en Guadalajara).

Interactuó mucho con los fans, diciendo que amaba México, que creía en nosotros y lo mas extraño y que menos me gustó fu el hecho de en varias ocasiones “Jesús es mi salvador, Jesús los ama” y demás, por un momento me dieron ganas de gritar :”Amén”.

Para cerrar el concierto estuvieron Poker Face, Paparazzi, Bad Romance y Judas. Sin duda Gaga tiene un gran voz y un talento increíble en el escenario.

Kylie:

Palacio de los Deportes, jueves 12 de mayo. Si muchos se quejaban de la “diversidad sexual” en el concierto de Gaga, en el de Kylie se hizo notar la comunidad LGBTTI a todo lo que daba. Muchas personas pertenecientes a esta comunidad se dieron cita, para ver a la hermosa Kylie, ataviados en vestido alusivos a su tour “Aphrodite”

A las 8:30 comenzó a tocar un “Dj” , que en realidad mezclaba horrible, pero mantuvo un poco el ambiente. En punto de las 9 de la noche comenzó el convierto, cosa que agradezco a Kylie por haber comenzado súper puntual.
El escenario con temática griega fué algo que dió un plus al concierto, puesto que Kylie y sus bailarines tuvieron varios cambios de vestuario, pero nunca perdiendo la temática griega, así como los visuales llenos de colores y formas y algunas con performances de los bailarines y de la misma Kylie.

La canción con la que abrió el concierto fue Aphrodite, con la que el público comenzó a brincar y a bailar. Entre los temas de la noche estuvieron In my arms, In your eyes, It's too much, All the lovers, Aphrodite, Stars, Love at first sight/Can't beat the feeling y muchas más.

También canto algunas versiones como la de Slow en versión jazz, la cual tuvo un perfomance sexy, algo que sólo Kylie puede lograr. Además se se mostró increíblemente emocionada por ver al público con mucha energía y muy contento.
El único #FAIL fue el del servicio del metro. Saliendo del concierto a las 11.30 cerraron el acceso al metro “porque la línea café ya no corría para Tacubaya” haga el chingado favor. Tuve que tomar un taxi junto con mis amigos.

En resumen, mujeres con voces increíbles y cero playback por si lo dudaban, a Gaga le doy un 8 solo por haber salido con una hora de retraso y Kylie se lleva un 9.5 pues a mi punto de vista le faltaron muchos más temas por cantar.

Comments

  1. jaime

    hola!!!!!!!!!!!!!! alguien save que DJ era?????????????????????????????