Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Por una buena causa: Escuela Jose Ma. Morelos y Pavón

Por una buena causa: Escuela Jose Ma. Morelos y Pavón

Oscar Rodriguez es parte importante de la escuela Jose María Morelos y Pavón que tiene un proyecto para mejorar la escuela o como lo define, citando a Benedetti “Defender el espacio a la alegría”, con el cual se han propuesto a mejorar la escuela.

Con lo primero que empezaron fue hacer la barda perimetral de la escuela, proyecto que fue aceptado pero muy costoso; por lo cual pidieron donaciones para realizarla y ahora esta en marcha el proyecto. Otra preocupación era la de pintar la escuela, para esto hicieron recaudación de fondos juntando pet y rifas de libros donados por centro Cultural España y otras Editoriales para sacar presupuesto para poder pintar la escuela, meta que ya se logró.

Siguiendo esta dinámica de ideas, la mesa directiva y padres de familia quieren seguir mejorando la calidad de esta escuela y es aquí en donde nosotros podemos ayudar mediante donaciones voluntarias. Lo que más les gustaría que se donara son juguetes y libros didácticos pensado para los niños de primaria.

Si alguien está interesado la escuela es José María Morelos y Pavón, ubicada en el municipio de Santa María Tonanitla, Estado de México, cp 55789. A 45 minutos del paradero indios verdes, el nombre de la directora es Martha Moctezuma y pueden contactar a Oscar (Cel. 55 29 45 29 45) para ver como pueden ayudar.

Comments

  1. Oscar Rodríguez

    Se agradece a colectivo !Chilanga Banda¡ x sumar-c a este proyecto educativo-politico-incluyente del buen sentido. Saludos: Paz y armonia.