Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 julio, 2018

Scroll to top

Top

Google Moderator será utilizado por Presidente Calderón

Google Moderator será utilizado por Presidente Calderón
Katherine Montero

En muchas conferencias, siempre que tenemos una pregunta nos atenemos a que alguien más la preguntará o a que si preguntás, igual y ni eligen tu pregunta. Pensando en esas ocasiones en las que tu duda debería de ser contestada por la persona que está dando la conferencia, Google creó Google Moderator.

Pronto se lanzará su quinto informe de Gobierno, por lo mismo, el Presidente de la República utilizará esta plataforma que ofrece Google para comunicarse y responder las dudas más populares de los ciudadanos.

Pueden preguntarle al Presidente Felipe Calderón hasta el 5 de Septiembre temprano… pero claro, recuerden que las preguntas más populares son las que responderá, así que para que todos voten por tu pregunta (o que vos votés por una pregunta y la hagás popular) debés entrar a la liga con tiempo.

La manera de preguntar es accediendo a la sección Pregúntale al Presidente. Después buscás (abajo del video) el formulario para enviar tu pregunta en texto o en video y como segundo paso estaría votar por una pregunta relevante, que te parezca interesante o alguna pregunta que se trate de lo mismo que habías preguntado, para que se conteste tu duda y la de muchos otros mexicanos que habían votado por la misma.

Las preguntas se han dividido en 7 temas principales, así que tratá que tu duda sea sobre: Economía, Educación, Infraestructura, Medio Ambiente, Política Social, Salud y Seguridad.

Las preguntas las pueden realizar en la sección Pregúntale al Presidente [link] en la página oficial del Gobierno de México.

Google Moderator es gracias a Google y es una herramienta gratuita que cualquier persona puede utilizar. Pueden investigar un poco más de Google Moderator en google.com/moderator [link].

Comments

  1. Mateo Velez

    Este Blog esta genial¡! Si tienen más ideas creativas estaría bien que se metieran al siguiente link para conseguir apoyo para su proyectos http://on.fb.me/pdi2i23