Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 enero, 2018

Scroll to top

Top

Cut & Paste en la Ciudad de México, edición 2011

Cut & Paste en la Ciudad de México, edición 2011
Katherine Montero

El Cut&Paste es el torneo de diseño digital con más prestigio alrededor del mundo.

El objetivo de este concurso es conocer las mentes, estrategias y acciones de los diseñadores. La mayoría sabemos que el diseño, la escritura y la creatividad son desarrollados por las noches, así que muchos nos perdemos de su talento y creación de contenidos. Además que verlos bajo presión ha de ser muy emocionante sobretodo con todo el público gritando y apoyando.

El Cut&Out nació en el año 2005 en Nueva York y desde ese entonces se ha celebrado cada año.
Las inscripciones inician a finales de Septiembre y la competencia será el 19 de Noviembre.

Sus categorías son: 2D, 3D y Motion Design, las competencias duran de 15 a 20 minutos y los monitores de los que participantes son pasadas en grandes pantallas para que toda la audición disfrute la acción contra reloj. De todos los participantes por ciudad, hacen el torneo para que los mejores de cada ciudad en cada categoría participen en el desafío global en Marzo del 2012.

Si no te sentís preparado para la competencia, el mismo staff de Cut&Paste ha preparado un Training Room en el cual empezarán a entrenarse para la competencia con tiempos y tipos de desafíos similares a los que tendrán que enfrentar en el escenario el día del evento.

Imagino algunos dicen “no puedo ir porque no soy diseñador” pero ¿trabajás con uno? ¿te interesa el diseño? ¿sos el creativo de tu empresa? ¿necesitás saber algunas cosas de diseño, aunque no lo vayás a practicar sino que simplemente para saber cómo darle trabajo a uno? ¿Tenés otras dudas en cuanto a diseño? ¡Este torneo también es para vos! Podés ser el público en todo el torneo y al final de la competencia tendrás la oportunidad de preguntarle a los concursantes todas tus dudas.

La Ciudad de México inició su participación en el 2010 y este 2011 no se quedará atrás.

Los boletos están a la venta en TicketMaster y los precios varían de $200mxn a $250mxn.

El Cut&Paste de la Ciudad de México tendrá lugar en el Centro Banamex, Salón VALPARAISO 1 Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo Del. Miguel Hidalgo C.P.11200, México D.F.

El encargado de traernos este torneo al país es NECTA.

Si necesitás más información, no dudés en visitar la página oficial de Cut&Paste [link].