Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 febrero, 2018

Scroll to top

Top

DevHour en la Ciudad de México

DevHour en la Ciudad de México

México es el gran consumidor de videojuegos pero es el país que menos desarrolla en esta gran industria. Entonces, nace DevHour para cerrar la brecha de consumo y desarrollo de videojuegos.

DevHour es un evento en el cual los profesionales del área comparten experiencias, dan tips, apoyan a la realización de productos mexicanos para estabilizar su demanda y abrirle [más] puertas a México en el mercado internacional.

El DevHour busca el desarrollo nacional y nuevos contenidos para los gamers que siempre están esperando un nuevo reto en lo que a videojuegos se refiere.

Los días que el DevHour abrirá sus puertas serán 22 y 23 de Septiembre (hoy y mañana) en el Centro CUltural Universitario Tlatelolco.

Como hay mucho material para abarcar, los organizadores del DevHour han dividido el evento en tres grandes grupos: ciclo académico, salón industrial y muestra cultural.

CICLO ACADÉMICO

Ofrece una serie de conferencias y talleres cuidadosamente seleccionados y divididos en siete áreas de operación de un estudio desarrollador de videojuegos. (Game Design, Programación, Artes Visuales, Sonido y Música, Producción, Administración, Mercadotecnia y Distribución), complementado por sesiones de asesoría especializada para proyectos ya en desarrollo a través de previa inscripción.

SALÓN INDUSTRIAL

En este espacio se presentarán importantes actores de la industria nacional (Desarrolladores, Proveedores, Universidades, Estudios en general, etc.) donde podrán exponer los elementos que cada uno puede aportar para el proceso del desarrollo del videojuego.

MUESTRA CULTURAL

Es una selección de obras artísticas distribuidas a lo largo del espacio del foro. Entre las piezas se podrán encontrar desde trabajos referentes a los videojuegos hasta propuestas que se podrían utilizar dentro de los mismos.

La entrada vale $200 pesos mexicanos + IVA un día y si quieres ir todos los días que dure el evento, el costo será $300 pesos mexicanos + IVA.

La entrada incluye:

  • Todas las conferencias y mesas redondas.
  • Acceso a muestra cultural.
  • Acceso a salón industrial.
  • Acceso a torneos.

Si son desarrolladores, gamers o prensa, les recomiendo ir, porque además de tener la oportunidad de aprender de los expertos o mejorar sus talentos, tendrán la oportunidad de hacer networking de calidad, directamente con las empresas relacionadas de Videojuegos.

Lo leí aquí.

Comments

  1. Por cortesía de DevHour las primeras 10 personas que vean este mensaje, envíen un email a info@devhour.mx comentando el ¿Que harían para mejorar la industria del video juego en México? y se registren en http://devhour.mx/registro.php Recibirán 2 entradas gratis acudiendo al registro (taquilla).