Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 junio, 2018

Scroll to top

Top

Horn Bike: gadget para escuchar música de tu iPhone 4 mientras paseas en bicicleta

Horn Bike: gadget para escuchar música de tu iPhone 4 mientras paseas en bicicleta

HornBike-3(1)

Un día antes de ir a las bicis de Reforma o antes de iniciar su semana laboral y hacer uso de las EcoBicis les traigo la solución a todas las personas que hacen uso de su iPhone 4 como reproductor y no tienen cómo detenerlo mientras van dando paseos en bicicleta.

The Horn Bike o corneta de bicicleta es un gadget que sostiene el iPhone 4 y desde los parlantes del teléfono, sale un cuerno que se asemeja a un cuerno de hueso.

¿Pero porqué una corneta y no solo el sostén para colocarlo en la bici? Porque la función del Horn Bike no es solo sostener tu teléfono, en realidad, todo el ensamble es una sirena que canaliza el sonido hacia adelante, el sonido de la corneta es 13dB más alto que solo el iPhone 4.

El iPhone 4 se desliza dentro de la funda de silicón y con el velcro se sostiene en la bicicleta. HornBike-Image

The Horn Bike cuesta $30usd en Fruit Shop [link].

Aunque tenga la misma entrada que mi iPod nano 6, lo más probable es que no quede tan bien y se me caiga, también hay muchas opciones para ipods más pequeños que no necesariamente sean un iPhone 4. Yo me compré un brazalete con el cual convierto mi iPod en reloj y puedo trotar sin pensar que el clip no es suficientemente fuerte para detenerse todo el tiempo en mi ropa.

¡A buscar gadgets para no dejar de escuchar música mientras paseamos!