Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

Bike Map: App para localizar las Ecobicis de México

Bike Map: App para localizar las Ecobicis de México

Image

Esta aplicación está pensada en todo los usuarios que saben que tienen que ir a otro municipio en su EcoBici pero no saben dónde exactamente pueden dejar la bici que acaban de ocupar o si hay alguna estación de bicicletas más cercana al lugar que tenías pensado ir.

Bike Map: Ecobicis México es una aplicación que quiere dar la solución y evitar la pérdida de tiempo con la falta de conocimiento de una estación de bicicletas o de algo tan simple como saber si hay bicicletas disponibles en tal estación. Esta app te proporciona un Mapa Ecobici detallado de la zona.

Además, de ahorrarnos una vuelta y un par de minutos en dado caso nuestra estación de bicicletas favoritas no esté disponible, para aquellos que se pierden fácilmente en La Condesa o que simplemente, no encuentran en dónde buscar una EcoBici en Reforma, esta aplicación nos ayuda a geolocalizar más inteligentemente todas las estaciones y mostrarnos las estaciones con EcoBicis disponibles.

La aplicación funciona a base de geolocalización y sus dos opciones más importantes son:

  1. Mostrarte en un mapa las estaciones más cercanas con las bicicletas disponibles.
  2. Mostrarte en un mapa las estaciones más cercanas con lugares disponibles para dejar tu bicicleta, después de utilizarla.

Actualmente, la aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad que estén funcionando con iOS 4.2 o posterior.

La aplicación tiene un costo de $12mxn y está disponible en la App Store.

La recomendación es, si utilizan la EcoBici, aún que no sea tan seguido, bájenla y si sienten que les falta algo o si esperaban algo más, por favor, hagan una mini reseña en la página de la aplicación, esto para decirle a los desarrolladores que mejoren su aplicación y también, por el contrario, si te gustó la aplicación y sentís que hace un buen trabajo, dale el visto bueno para fomentar que más personas se interesen por ésta aplicación, al final de cuentas, ¡es aplicación mexicana! ¡Hay que apoyar al talento mexicano!