Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

BlackBerry Collaboration Forum 2011

BlackBerry Collaboration Forum 2011

image

El día de ayer fue el lanzamiento oficial de la nueva BlackBerry Bold 9900 y OS 7 en México. La próxima semana BlackBerry mostrará las soluciones que ofrece a las empresas de México y porqué es la favorita al momento de contratar planes empresariales.

Estamos a días de presenciar el BlackBerry Collaboration Forum (conocido por sus sigas BBCF) dónde podremos conocer las novedades de RIM y las soluciones que ofrecen a empresas.

Las BlackBerry y las PlayBook se han transformado en gadgets más amigables conforme pasa el tiempo, pero también quiere contarle a los usuarios qué tipo de soluciones ofrece y cuál te conviene dependiendo del rubro de tu empresa, de su tamaño, qué podrían utilizar a su favor y también los usuarios comunes pueden mejorar su experiencia si aprenden a potenciar la ventaja que sus productos ofrecen.

Este evento ocurrirá el próximo 6 de Octubre en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

En el evento habrán muchas charlas y muestras de servicios y soluciones empresariales disponibles para PlayBook y BlackBerry.

El gran invitado es BMW, lograremos ver cómo ha hecho esta marca para integrar los artículos electrónicos con sus vehículos y de esta manera solucionar las inquietudes de la población.

Si querés asistir, estás a tiempo de registrarte, revisá la agenda del evento en este lugar: [link].

Comments

  1. Hola! Aqui Felix de RIM. Estamos muy contentos de que el BlackBerry Collaboration Forum haya sido un éxito en México. Todos los asistentes no solo pudieron probar y testear los nuevos dispositivos con OS 7 sino que también aprendieron mas sobre soluciones tanto corporativas como ajustadas a la pequeña y mediana empresa de BlackBerry que pueden ayudar a convertir difíciles procesos internos en procesos optimizados y eficientes. Invitamos a todos los lectores a aprender más de estas soluciones siguiendo este link http://mx.blackberry.com/solutions/