Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 16 febrero, 2019

Scroll to top

Top

Social Media Awards

Social Media Awards

Los tuiteros más influyentes de México recibirán un Social Media Award.

Por primera vez en México se entregarán los Social Media Awards. Éstos consisten en premios para los tuiteros más influyentes de México y están a cargo de Red10 Social Media Workshop. Las categorías principales son en temas relacionados a Espectáculos, Tecnología y Política.

Los Social Media Awards contarán con un ciclo de conferencias, entre ellas la de Ashton Kutcher y el Katalyst, un estudio para contenidos en redes sociales, cine y televisión.

La finalidad de los Social Media Awards es mostrarle al mundo la importancia y repercusión de las plataformas sociales en los negocios y en la vida diaria. El evento se llevará a cabo el 27 de octubre en el Centro Banamex. Para votar sólo tienes que ingresar y registrarte en http://ow.ly/6YvIf

Algunas de las figuras mexicanas masculinas postuladas son; @YordiRosado, @CarlosLoret, @FelipeCalderon, @lopezdoriga1, @werevertumorro, @EnriquePN, @m_ebrard, @eazcarraga, @RicardoBSalinas, @LHZambrano, @Alejandro_Marti, @isopixel, @facufacundo, @AdalRamones, @negroaraiza, @cuauhtemocb10, @joserra_espn, @alexoficial, @syntekoficial, @diegoluna_ y @jaimecamil.

Respecto de las figuras femeninas están; @Anahi, @aristeguicnn, @ADELAREGUERA, @Adela_Micha, @GalileaMontijo, @JosefinaVM, @nadia_molina, @InesSainzG y @jimenaofficial.

Desafortunadamente grandes figuras de las letras o de la cultura mexicana contemporánea pasaron desapercibidas, tal es el caso de @albertochimal, @DonPorfirioDiaz, @viajerovertical, @aasiain, @monocordio, @Eponiatowska, @JuanVilloro56, @AlbertoRuy, @CSaizar, @SeDibujanTuits, entre otros.