Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Zombie Walk de la Ciudad de México quiere romper récord Guinness 2011

Zombie Walk de la Ciudad de México quiere romper récord Guinness 2011

¡Después del cambio de fechas y movimientos estratégicos de este evento, ya tenemos más información!

La Zombie Walk es una caminata zombie (o muertos vivientes) pacífica, en la cual, salimos a caminar vestidos como zombies, no más,

porque nos gusta y porque somos fan de toda la cultura que envuelve este movimiento.

La cita es para el próximo 26 de Noviembre, ¡nos movieron la fecha un mes! Pero todo para que rompamos record guinness.Claro, es algo que nos gusta pero no significa que no tenga propósito, este año están pidiendo un kilo de comida o enlatados para ayudar a la fundación “Alimentos para todos I.A.P.”.

Todos los (esperamos) más de 6 mil zombies nos reuniermos a partir de las 9am en el Monumento a la Revolución para hacer el conteo oficial y romper el récord, ver algunas bandas y terminar de maquillarnos para después salir caminando hacia el Zócalo de la Ciudad de México

Si sabés cómo maquillarte, llegá maquillado, no hay ningún problema. Si no sabés pero querés participar, llegá temprano porque a partir de las 9am en el Monumento a la Revolución estarán personificando a las personas ¡gratis!

Todo es gratis, pero se recomienda altamente ayudar con el kilo de comida, sobretodo en esta época que ha sido muy difícil por las lluvias.

¡Nos vemos en la Zombie Walk!

Braaaaaains (¬*-*)¬

¡Me enteré por su evento en Facebook! ¡Dale en asistir!