Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Bugged Out llega a la Ciudad de México #buggedoutmx

Bugged Out llega a la Ciudad de México #buggedoutmx

Las famosas fiestas inglesas Bugged Out que son celebradas en toda Europa, ¡llegan a México! ¡A la Ciudad de México! El Bugged Out es sinónimo de cultura electrónica en Europa y ahora vienen a México junto con Switch y Flosstradamus a lanzar la cita por primera vez en la Ciudad de Mexico. Bugged Out se ha convertido en parte importante del festival Londo’s Field Day y esta vez quiere ampliar sus horizontes.

switchPREVENTA

La cita es para el próximo 22 de Octubre en el Vive Cuervo.

Después de Europa quieren probar algo de Latinoamérica y han pensando en iniciar con la Ciudad de México, así que a darles la bienvenida y a demostrar que México tiene mucho para dar y sabe cómo divertirse cuando de música electrónica se trata.

Bugged Out cumple su decimo séptimo año realizando sus fiestas nocturnas y clubes del Reino Unido y las ciudades más importantes de Europa.

Quizás no hayás escuchado del Bugged Out antes aunque lleve 17 años fiestando, pues bien, un par de artistas que han estado en las ediciones pasadas de Bugged Out son: Daft Punk, Erol Alkan, Green Velvet, Tiga, Chemical Brothers y Damian Lazarus; ¿a ellos sí los reconocés, cierto? 😉 Let’s get ready to party!

http://www.youtube.com/BuggedOutOfficial