Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

¡Llegar a Polanco desde el Sur del DF!

¡Llegar a Polanco desde el Sur del DF!

Cuéntoles que yo vivo al Sur de la Ciudad de México y por varias cosas tengo que estarme moviendo seguido a Polanco. Esta tarea antes se me hacía un poco estresante porque significaba tomar el metro y dar un paseo de más de 1 hora (1:20hrs aproximadamente) y hacer tres trasbordos en estaciones que están llenísimas. Combinar lugares llenos con la premura de llegar a un lugar nunca deben combinarse.

image

Empecé a buscar alguna forma alterna de moverme y llegar, porque era demasiado tiempo y para terminar de (un poco) de mal humor como que no era el metro la respuesta. Entonces, me di cuenta que si me esforzaba un poco más, podría caminar 3 cuadras y lograr llegar a la línea anaranjada de los metros, que me lleva directamente a la estación de Polanco y de ahí caminar hacia donde yo iría.

¿QUé beneficios ha tenido este pequeño cambio en mi?

  • Camino de 20 a 30 minutos diarios (o los días que tenga que moverme).
  • Estoy en Polanco en 40 minutos, lo que significa un ahorro de 40 minutos de mi tiempo.
  • Llego más temprano y por lo tanto, doy mejor imagen.
  • Llego con buen humor.

La manera en la que lo logré fue tomar el metrobús hasta la estación llamada Francia. Bajarme en la estación Francia y caminar sobre la calle Felipe Villanueva hasta llegar a la avenida Revolución. Al llegar a la avenida Revolución, rápidamente puedo ver la estación de metro Barranca del Muerto y seguir mi camino.

Hago el trasbordo, pero el hacer ese ejercicio extra de caminar 20 ~ 30 minutos me hace liberar toxinas y permanecer de mejor humor. El propósito de esta nota no es decirles que ésta es la mejor manera de llegar a Polanco, sino decirles que con esfuerzo extra nos podemos ahorrar hasta 20 minutos y llegar más felices que de costumbre a nuestro destino.

Comments

  1. Goku

    llegar sudado al trabajo da mala imagen