Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 octubre, 2018

Scroll to top

Top

El Fin de semana más barato de todo el año este 18, 19, 20 y 21 de Noviembre

El Fin de semana más barato de todo el año este 18, 19, 20 y 21 de Noviembre

Desde hace varios días se escucha la propaganda de El Buen Fin, el fin de semana más barato de todo el año en el que habrán descuentos exagerados y precios demasiado accesibles para todos. Si alguien ha visto series en inglés, tendremos lo más parecido a un Black Friday.

Esto va más allá de meramente vender mercancía, según informes el Buen Fin será para conservar varios empleos que no podrían si no se vendiesen todas las cosas que hay en los almacenes. El día para salir a comprar en El Buen Fin es este 18, 19, 20 y 21 de Noviembre de 2011, o más fácil: este fin que viene (ya fue quincena así que no pongan peros 😛 ).

Hay que aclarar algo muy importante, el lugar donde estarán las promociones son muchos, la lista es larga, tanto así que cabe en más de 20 páginas, habrá descuento en muchas partes por eso en los comerciales se limitan a decir “en las tiendas participantes”. Así que mi consejo es que, sí, aprovechemos que hay precios exageradamente bajos pero no por eso arrebatemos todo lo que hay en las tiendas. Mejor busquen qué son las cosas que estaban esperando comprar por precios bajísimos o porque antes no tenían el dinero suficiente. Hasta está dividida en categorías para hacerles la búsqueda de tiendas y descuentos más fácil. Esas son las ofertas que se aprovechan.

Las tiendas que participan las pueden encontrar en *la liga de El Buen Fin* [LINK] y tómense su tiempo para planificar sus compras.  Y lleven zapatos cómodos porque seguro caminarán de tienda en tienda buscando lo que necesitan. 🙂

Comments

  1. alex

    hola buen dia el fin de semana mas barato del año es en todos los estados o solo en df.

  2. abel

    puras mamadas de calderon que van a comprar la gente que tiene un salario mas bajo del salrio mimino es decir gana una mierda

  3. Abraham

    Abel eres un muerto de hambre ignorante, bueno has de ser un nini mas de este pais,por personas como tu nos estamos hundiendo.

    Ponte a estudiar!!

  4. fer

    yo digo q ahiq aprobechar gastate lo q mas tengas asta el ultimo peso algo bueno a de salir

  5. luchya

    Facil, esto es como el dia de gracias en usa….bajan los precios por que todo ese dinero es para el gobierno del pais 😀 pero pues hay que aprovechar!

  6. nancy

    esta muy chido todo esto, me encanta ir de shopping y mas ahora que se presenta esta oportunidad!!!!!! ha aprovechar se ha dicho!!!!!!!

  7. comprar solo lo necesari e indispensable y tener el guardadito porque la situación económica 2012 sera y estará en grave crisis. INFLACIÓN.

  8. xavi

    alguien sabe que tiendas son las que entren en esta promocion?

  9. cristal

    que cosas, lo que nos han estado estafando si va haber descuentos asta el 50% y tiene ganancias cuanto nos han estado estafando durante mas de 100 años, pero ni modo he que aprobechar ni modo

  10. brou

    solo para ke nos sigan metiendo la riata… el maldito gobierno!!! vive un dia como rey; y al siguiente como wey…!!

  11. redboy

    no gasten mas de lo que puedan pagar si no se los van a enchilar

  12. jose

    verdaderamente es buena la idea simpre y cuando no desbocarse con las compras

  13. puras pendejadas no nan nada de informacion pendejos