Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Café de la Gran Ciudad, antes The Coffee Factory

Café de la Gran Ciudad, antes The Coffee Factory

Agosto - Septiembre 11 012Si tienen la oportunidad de visitar el Café de la Gran Ciudad, háganlo. Es un espectáculo que todas las personas que vienen a la Ciudad de México *tienen que* disfrutar.

El Café de la Gran Ciudad es una cafetería que se encuentra en el octavo piso de uno de los edificios del Centro Histórico de la Ciudad de México, el edificio de Sears, ese que queda justamente enfrente de el Palacio de Bellas Artes. Recomiendo mucho este lugar porque, además de ser muy tranquilo y que ofrecen aperitivos exquisitos, la vista es un espectáculo digno de admirar.

Lo conocí hace un año cuando aún se llamaba The Coffee Factory. Uno de mis mejores amigos me llevó a conocer cuando ya estaba atardeciendo, me contó que estaba genial pero cuando lo dijo no me imaginaba tal paisaje. Aún siendo un lugar en el que había caminado muchas veces, verlo desde otra perspectiva me hizo apreciarlo más y, sobretodo, compartirlo con las personas que no sabían del lugar o que llegaban de visita al Distrito Federal.

Agosto - Septiembre 11 015

De preferencia hay que ir con un suéter porque la mejor hora para ir es en la tarde-noche. Por ahí de las 4 tenés que empezar a hacer fila para entrar a la hora donde se ven “los tres tiempos”, yo le llamo así. Ves cómo se ilumina el Palacio de Bellas Artes con el sol, después cuando la luz se empieza a atenuar con el atardecer y finalmente, cuando iluminan el Palacio ya que cae la noche.

Lo que pagás por ver este espectáculo es poco, la cuenta en el café no pasa de 100 pesos pidiendo tu café grande y un aperitivo, la verdad está genial. Si tienen la oportunidad de ir, no la pierdan y disfrútenlo.

Comments

  1. IVAN

    hola