Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 Junio, 2017

Scroll to top

Top

7ª Lonja Mercantil

7ª Lonja Mercantil

La Lonja Mercantil es un mercado de temporada que promueve a mexicanos creativos y talentosos. En él se puede conocer, comprar e intercambiar y se hace cada cierto tiempo en la Ciudad de México, esto para ir renovando a los participantes y que cada vez que lo visites, encuentres ideas y productos nuevos.

El objetivo de la Lonja Mercantil es dar a conocer los talentos escondidos que tiene México en sus distintas categorías en una forma de venta, compra, trueque atractiva. Próximamente, será la 7ª edición y seguramente te querrás dar una vuelta, nada más para conocer de qué se trata la Lonja Mercantil.

Las fechas para la 7ª Lonja Mercantil ya son oficiales: Será el 10 y 11 de Marzo de 2012.

SI quieres participar como diseñador, lo que tienes que hacer es enviar tu solicitud a info@lonjamercantil con: nombre de contacto, nombre de la marca, teléfono, correo electrónico, categoría de producto, espacio requerido y 5 fotografías del producto que venderás.

Si quieres conocer qué habrá, solo tienes que acercarte y admirar todos los productos que habrá en La Lonja Mercantil: joyería, accesorios, moda, mobiliario, objetos de diseño, objetos y muebles vintage, artesanía, plantas y flores, libros, discos, vyniles, comida, bebidas, etc.

Falta rato para que sea la 7ª Lonja Mercantil, pero si quieren estar dentro, es hora de mandar su solicitud para que logren lugar.

Si necesitan más información, no duden en consultar aquí. *link*