Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Time Lapse: Ciudad de México en la noche

Time Lapse: Ciudad de México en la noche

Quién diría todo el trabajo que puede hacerse con una cámara fotográfica profesional, talento y paciencia. En el video encontrarás lo que cualquier persona que viaja en carro desde el Sur del DF hasta el Norte del mismo, ¡con la diferencia de estar modificado a solo vivirlo en 45 segundos! La producción del video fue hecha en 2011, por lo tanto, las imágenes son muy fidedignas a lo que podríamos encontrar si quisiéramos repetir el camino. El recorrido empieza en el Monumento al Caminero hasta Indios Verdes sobre Avenida Insurgentes. El recorrido es el que hace todos los días un metrobús de la línea 1 pero es fascinante recorrer toda la ciudad en solo 45 segundos. La calidad del video es excelente y las tomas ni se digan. Vale la pena echarle un vistazo.

Cuando encontré este video, inmediatamente empecé a revisar el canal del usuario y me encontré otros dos videos que se me hacen geniales para compartirlos con ustedes, uno es de la final Pumas – Morelia en el Torneo de Clausura 2011.

El otro video es sobre México, tal cual, son fotografías de paisajes de varias ciudades por todo lo largo y ancho de México.

La persona encargada de tomar algunas fotos (la referencia por la cual encontré todo este trabajo) es Santiago Arau, se describe a sí mismo como Time Lapse Photographer y pueden ver más de su trabajo en su canal de Vimeo aquí: *link*