Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Joya especial de Tous para el día de San Valentín

Joya especial de Tous para el día de San Valentín

A dos días de que empiece el mes del amor y la amistad Tous no se quiere quedar atrás. La marca de joyas tiernas y elegantes ofrece para la celebración una de sus piezas más nuevas: un colgante de oro amarillo de 18 kilates y detalles en diamante.

El amor es una situación que se repite a cada hora, cada minuto y cada segundo en cada rincón del mundo… con la característica de ser única en todas las ocasiones. Como todos saben, el día de San Valentín se celebra el 14 de Febrero de cada año, aunque también es sabido que no es la única fecha en la que se le deba poner atención, pero si hay un día que se celebre el amor, pues qué mejor que sea en todo el mundo.

La joya puede adquirirse en línea en tous.com, dando click en tu país de residencia y verás en la página de cada país la joya de San Valentín. Esta joya trae las famosas frases para decirle a tu pareja en este y todos los días del año: te amo, je t’aime, I love you, ti amo, amor. Sin faltar, claro, la figura que representa a la marca en el colgante.

¿Quisieran recibir un regalo así, queridas lectoras? ¿Y ustedes, amables lectores, regalarían una joya en esta fecha?

¡Feliz San Valentín!