Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Johnny Rockets en Galerías Insurgentes

Johnny Rockets en Galerías Insurgentes

johnny rockets dfTuve la oportunidad de ir a comer a Johnny Rockets, el lugar original de la hamburguesa según su lema. Y aunque hubo un par de contratiempos, la verdad la experiencia hace que todo lo malo se olvide.

Johnny Rockets en Galerías Insurgentes abrió en 1993 y desde ese entonces ha sido el único restaurante de la cadena en la Ciudad de México, no es de admirarse que siempre esté lleno y las listas de espera sean de una hora (como mínimo para entrar). Lo bueno es que está dentro de un centro comercial, puedes ir a dar vueltas mientras esperas que todo ese tiempo pase (o por lo menos que pase el tiempo para que las banquitas estén libres y esperar sentado).

Debo admitir, que estando adentro, la música, el ambiente, las personas y su agilidad te hace olvidar el tiempo que esperaste afuera. Incluso desde antes de pedir sabés que la experiencia mejorará, de una manera u otra. Antes de llegar, revisamos los tips en Foursquare y notamos que la mayoría de usuarios recomendaban las malteadas. Compramos una en la mesa, una cherry coke y una lemon coke, ¡para probarlas todas!

Cuando ves los precios y sabés que te van a dar una hamburguesa, igual y se hace un poco caro, porque no estás acostumbrado a ese precio, pero casi que te aseguro que tampoco estás acostumbrado al tamaño de la hamburguesa ni al sabor, en serio, se ganan el slogan de “The Original Hamburguer!”. Incluso, hay una con chili que estaba exquisita.

Ballet Rubs 643Y aunque esté dándole vuelta a los platos, pedimos una entrada después de comer hamburguesas. Nos quedaba un huequito pero no nos íbamos a terminar de comer la hamburguesa, pedimos aros de cebolla pensando que iban a ser pocos, pero también traen el plato lleno y hay un detalle muy tierno por parte de Johnny Rockets: te llevan un plato con una carita feliz hecha de ketchup.

En el restaurante llenan los recibos a mano, ¡como en aquellos ayeres! Y hay tienda de souvenirs. Ojo que los adornos que están en la mesa son de pura utilería.

La espera vale la pena, el sabor es incomparable y el tamaño genial. Los invito a que se den una vuelta por los 50’s y 60’s en Galerías Insurgentes (Av. Insurgentes Sur), Benito Juarez, DF 03100.

Si necesitan más información del lugar visiten la venue en el Foursquare aquí *link* (encontrarán mapa, horarios, recomendaciones para comer, etc.).

Comments

  1. Tlilmikiztli

    He ido en varias ocaciones y el ambiente es genial, hasta contrataron a un rubio atractivo que según yo, aparenta ser el dueño. O de verdad es el dueño, pero ¿qué hace el dueño metido ahí toda la mañana?

    En fin, no me quejo de las instalaciones, pero el sabor no me parece nada fuera de lo normal. Lo único que me gusta son las american fries, fuera de eso es como comer en cualquier otro lugar según mi opinión.