Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Sin Delantal: pedidos en línea a restaurantes de la Ciudad de México

Sin Delantal: pedidos en línea a restaurantes de la Ciudad de México

Seguramente alguna vez alguien habrá dicho algo como: ¿No creen que sería genial que yo pudiera llamar a un restaurante y que llegara la comida en media hora? Y fue como crearon el servicio a domicilio. Pero ahora ya no tenemos ni ánimo para llamar por teléfono y pedir comida. Ahora pensamos: ¿no creen que sería genial que pudiera pedir comida en línea y que llegara en media hora? ¡Y voilá! Que se crea Sin Delantal. Ahora, finalmente llegó a México.

Sin Delantal es un servicio de pedido en línea que ha hecho alianzas con algunos restaurantes de buena calidad, precio y sabor para llevar a cabo esta nueva implementación tecnológica. Resulta que cada vez las personas buscan su comodidad y siendo sincera, es más cómodo abrir una pestaña nueva al navegador, pedir en línea y esperar comida que levantarte de la compu.

El servicio recién acaba de lanzarse para la Ciudad de México, por lo que probablemente cuando digites tu dirección aparecerán pocas opciones pero a medida vayan habiendo más órdenes, se empezarán a añadir más restaurantes. Por el momento podemos encontrar entre comida mexicana,   carnes, pizzas, alitas, hamburguesas, sushi, mariscos, pastas, etc.

Para poder utilizar este servicio solo tenés que ingresar a la página sindelantal.mx y digitar tu dirección, el sistema te ofrecerá las opciones de dirección más específicas (porque ellos tienen registros de las zonas para mostrar los restaurantes cercanos). Después, de que elijas la zona más cercana a tu hogar, te mostrará las opciones de restaurantes que tiene, elige tu comida, selecciona tus postres y a pedir.

Al momento de pedir te pedirán tus datos para efectuar la compra. Lo que más me gustó de esto es que se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal o efectivo. Incluso algunos establecimientos llevan su propia terminal a tu casa para que pagues con tarjeta en tu casa (ya ni para ir a sacar el dinero al cajero tendrías que salir, ¡qué conveniente!).

Otra cosa que también les va a gustar es que además de ser restaurantes conocidos y que ofrecen su carta para que comparés precios y que los métodos de pago sean muy convenientes, ¡es el precio! En muchos se puede pedir a partir de $40 pesos. Un precio muy accesible para todos.

¿Un tip más? En su canal de Twitter @SinDelantalMX ofrecen muchos cupones por $50 pesos o descuentos.

¿Sí está bueno el servicio, no? A mi me encantó desde su idea y me atrevo a compartirlo esperando que a ustedes les sirva. ¡Saludos!