Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Metallica abre 5 fechas para conciertos en Ciudad de México

Metallica abre 5 fechas para conciertos en Ciudad de México

No es sorpresa que pronto estará presentándose Metallica en México. Este concierto viene anunciándose desde varios días atrás y muchos están emocionados por asistir. Tampoco es sorpresa que se hayan acabado los boletos pronto, hay muchos fans de Metallica en México. Lo que sí es de admirarse es que la respuesta de México haya sorprendido a Metallica. Si quieren comprobarlo por ustedes mismos pueden ver la nota que ellos escribieron aquí*.

En la nota, Metallica le da las gracias a México porque ya vendieron 3 noches y 60mil boletos en MENOS DE 90 MINUTOS. Al ver esto, producción ha sabido que muchos han quedado sin boletos por lo que Metallica abrió dos fechas extras para que puedan asistir en Agosto a disfrutar de las mejores canciones de los 30 años de trabajo de este grupo.

Inicialmente, solo habían dos fechas de presentación: 1 y 2 de Agosto de 2012, pero la demanda fue tanta que abrieron presentación para el 4 de Agosto. La mala noticia es que también vendieron totalmente las entradas del día 4. La buena noticia es que abrieron DOS presentaciones más para los días 6 y 7 de Agosto. Así que en total Metallica ofrecerá CINCO conciertos en la Ciudad de México y los días oficiales son: 1, 2, 4, 6 y 7 de Agosto de 2012.

La preventa de los boletos estará disponible a partir de HOY Miércoles 28 de Marzo y quedarán disponibles al público general a partir del Jueves 29 de Marzo a las 11 de la mañana. Como se habrán dado cuenta, los boletos se agotan pronto, así que yo no me confiaría en esperar a que estén disponibles al público general.

La noticia de las presentaciones en México fueron anunciadas por primera vez en el sitio oficial de Metallica. Anunciaron que éstas serán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los boletos pueden adquirirse en preventa con Banamex a partir de HOY Miércoles 28 de Marzo a las 11am y con la venta para el público general el Jueves a las 11am.  Asegúrense de tener libre el próximo agosto porque estarían adquiriendo los boletos para el cuarto y quinto concierto de Metallica.

Los costos son los siguientes:

Pista General – $950

Sección D -$680

Sección E – $330

Me enteré gracias a la web oficial de Metallica.

—–

Editado en 28 de Marzo:

Gracias a Jorge Ortiz nos enteramos que los boletos para el cuarto y quinto concierto se terminaron y abrieron una fecha más para el 9 de Agosto. La venta de estos boletos inicia mañana Jueves a las 11am por medio de Ticketmaster.

Comments

  1. jorge ortiz

    ya son 6

  2. noemi

    entonces ya se acabaron los boletos del dia 6 y 7 y el dia 29 de marzo secompran solo por tickermaster o para publico general??????????????
    diganme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡plis

  3. Metal

    Ya t la pelaste

  4. vlexam

    van a ser 8 dicen….

  5. liz

    alguien sabe quien le va a abriir a Metallica?

  6. jorge ortiz

    si fueron 8