Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

¡Prepárate para los próximos eventos en la ciudad!

¡Prepárate para los próximos eventos en la ciudad!

Apenas llevamos 4 meses del 2012 y los eventos no dejan de sorprendernos. Cada día hay más actividades para disfrutar de la ciudad día y noche.

Recuerda que aún falta mucho para que termine el año, eso equivale a muchas actividades que podrían interesarte. Por lo que te recomendamos que empieces a ahorrar, aunque no tengas una meta fija, por el momento. Seguramente aparezca esa obra, esa película, ese concierto o ese libro que tanto te ha gustado a lo largo de lo que queda en el 2012.

Siempre hay que ahorrar, especialmente para poder darnos los gustitos que nosotros queremos sin tener que sufrir por los intereses después [y eso no lo digo yo, lo dicen las expertas en Finanzas Personales, ¿eh?]. Así que si no empezaste en Enero por la famosa cuesta y no pudiste iniciar en Febrero por el regalo de tu pareja, inicia hoy para que tengas tu fondo para tus actividades favoritas.

Seguramente te darán más ganas de ahorrar si te acompaña alguien especial como lo es el Capitán Puerco América.

b6bde11085b311e1989612313815112c_7[1]

Probablemente el capitán se convierta en tu superhéroe cuando quieras ir a algún concierto. 😉

¿Les gustó la alcancía? ¡A nosotros también! La pieza original es de @Babuino y nos gustó tanto que quisimos compartirla con ustedes.

También compartimos los mejores eventos de la Ciudad de México, así que manténganse pendientes de nuestras publicaciones. ¡Saludos!