Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Sir Paul McCartney de concierto en México

Sir Paul McCartney de concierto en México

105766a[1]

Después de haber vendido 60mil boletos en poco tiempo, Sir Paul McCartney regresa 2 años después a México a ofrecer dos conciertos. Uno en Ciudad de México y otro en Jalisco.

Paul McCartney regresa a México para ofrecer un concierto. El concierto es parte de su gira On The Run.

La fecha para el concierto en el Distrito Federal es el próximo 8 de Mayo. El lugar dónde podrás disfrutar de la presentación de Paul McCartney será el Estadio Azteca. Los boletos pueden comprarse en Ticketmaster, por lo que ya se saben cuál es el método de adquirirlos.

Hay un par de restricciones, como es normal: no puedes entrar con cámara fotográfica ni cámara de video, no puedes entrar con mochilas, tampoco con envases, mucho menos con armas, las drogas no están permitidas. Si quieres alimentos o bebidas, cómpralos adentro o come antes, no permiten la entrada de ellos y, aunque lleves tu encendedor, no puedes fumar dentro. Y la restricción que puede sacarte de corajes la misma noche: no llegues tarde, aunque tengas tu boleto, cierran la entrada 15 minutos antes del evento.

Si quieres asistir y vivir la emoción de prender un encendedor con toda la buena vibra que Paul transmite, prepárate para los gastos. Los boletos están desde $372 pesos hasta los $12,720 pesos [sí, doce mil, setecientos veinte pesos mexicanos, no me equivoqué al escribirlo en números] por una hora y media de música.

No hay límite de edad para ir, pero si quieres ir a disfrutar con tus hijos un memorable concierto, recuerda que ellos pagan boleto a partir de 3 años.

Gracias a la información de Ticketmaster.