Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

Salva el planeta con la Transformadora Ciel

Salva el planeta con la Transformadora Ciel

Muchas son las personas que ya se dieron cuenta que cuando se termine el planeta, nos terminamos nosotros y que la mejor forma de seguir compartiendo casa es respetar lo más que se pueda a la madre naturaleza. También, esas personas se han dado cuenta que hay muchas maneras geniales de ayudar, ya sea creando un proyecto, realizando un proyecto o colaborando con el mismo. Ciel quiere reunir a las personas que tienen una idea y un proyecto con otras personas que quieran ayudar a hacerlos realidad.

Transformadora Ciel es una plataforma de fondeo colectivo [crowfounding], la cual, impulsará hacer realidad proyectos ecológicos y sustentables.

Lo que busca esta plataforma es facilitar el financiamiento de proyectos en pro del medio ambiente y que las propuestas lleguen a recaudar, como mínimo, el 50% de la inversión necesaria.

Mientras estemos dispersos poco podemos hacer para salvar al planeta. Por lo mismo, Idea.me y Ciel se han unido para que la suma de pequeñas acciones generen grandes cambios en nuestra comunidad. La dinámica es muy simple: los creadores exponen sus ideas para que los fondeadores los apoyen económicamente. Si el proyecto reúne, como mínimo, el 50% de su inversión necesaria, Ciel los apoyará con el restante para que completen el 100% y su proyecto se haga realidad. A partir del día que hayas subido tu proyecto, tienes 40 días más para completar la inversión que necesitas.

 

Probablemente pienses que es un poco difícil conseguir esa cantidad, pero tienes que tener en cuenta que varias personas están interesadas en ayudar al planeta y que si hay alguna que esté indecisa por hacerlo, puedes convencerla con las recompensas para tus inversionistas.

Las recompensas son los regalos que tus inversionistas se merecen por cada cierta cantidad de dinero, es una manera del creador de dar las gracias por la confianza a su proyecto.

Las categorías de los proyectos son diseño, educación y social.

1. Social: iniciativas amigables con el medio ambiente que impulsan o motivan al reciclaje, transformación y/o reutilización de materiales y que tienen un impacto positivo directo en la sociedad.

2. Diseño: diseño de objetos de uso cotidiano, de artículos que usamos en el día a día, hechos a partir de materiales reciclados o amigables con el medio ambiente.

3. Educación: todos aquellos métodos, sistemas, eventos y/o actividades a través de los cuales se facilita el entendimiento y aprendizaje de conocimientos relacionados al reciclaje, transformación y reutilización de materiales y cuidado del planeta.

En Transformadora Ciel puedes elegir ser entre dos personas:

Creador:

image

Fondeador:

image

 

Si quieres participar y ayudar a salvar el mundo, puedes hacerlo en www.idea.me/transformadoraciel. 🙂