Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

La experiencia con los pedidos a domicilio de Sin Delantal

La experiencia con los pedidos a domicilio de Sin Delantal

A principios de año les contaba sobre un proyecto mundial que había llegado a México hace poco, que trataba sobre la cómoda idea de pedir comida en línea. Generalmente, esto es una idea de las pizzas, pero nos alegramos mucho que más y más restaurantes de diferentes tipos se estén sumando a la era digital y tomando pedidos por medio de una página de internet… ¡hasta aceptando pagos con Paypal!

Sin Delantal llegó a México, específicamente a la Ciudad de México, e inició a contactar con restaurantes que estuvieran dispuestos a implementar esta nueva forma de vender. En la nota anterior de Sin Delantal, les explicaba sobre el proceso para recibir tu comida.

En casa nos decidimos un día a utilizar el servicio porque estábamos llenos de trabajo, encontramos una oferta de una comida completa con agua y caldo incluidas al mismo precio y decidimos pedirla.

Justo a los 40 minutos llegó nuestra comida y casi que la devoramos. Fue hasta que @anayabit me dijo: Falta algo para refrescarse, ¿no? Que me di cuenta que había llegado incompleta la orden, ¡nos faltó el agua y el caldo! ¡los dos extras que nos habían hecho decidirnos por ese restaurante en particular no habían llegado!

Lo que hicimos fue contactar a Sin Delantal por correo electrónico y contarles lo que había pasado, me pidieron el número de referencia y me dijeron que ellos se encargarían de todo. A los 5 minutos me estaban llamando avisándome que el restaurante no había puesto en orden las reglas, que esos extras contaban después de cierta hora (y nosotros habíamos pedido la orden 20 minutos antes de esa hora) pero como Sin Delantal no sabía sobre esta regla, le dijeron al restaurante que nos llevara nuestros extras.

A la media hora teníamos el caldo y el agua con nosotros.

Aunque tuvimos el percance de recibir lo que se anunciaba en la web 30 minutos después, me gustó la responsabilidad de Sin Delantal y me gustó que nos dieran cuenta de lo que había sucedido, me hicieron ser parte de lo que había pasado por detrás. De esta forma, nosotros no estábamos molestos por “un mal servicio”, sino que entendimos que había sido un problema de comunicación por parte del restaurante y para nada tenía que ver con el servicio de uno ni de otro. Como cliente me sentí satisfecha por haber obtenido una solución y por haber entendido lo que había pasado.

Además, eran los primeros días de su llegada. Al final, le recomendé a la persona que atendió mi caso que actualizara la página con las restricción de hora de este restaurante en específico para que no tuvieran el mismo problema con alguien más. Me alegra ver que ya lo han hecho.

Sin duda, el proyecto Sin Delantal, es un puente de comunicación entre el usuario de Internet hambriento y los restaurantes pero también escucha las recomendaciones que hacen sus usuarios. ¿Ya utilizaron el servicio de Sin Delantal en la Ciudad de México? ¿Qué les pareció?

Comments

  1. Como responsable de cenasencasa.com creo que es algo en lo que debemos trabajar todos los que ofrecemos servicios desde la red, sobre todo en la comunicación para tratar de dejar todo muy claro, sobre todo porque luego se hace uso de un lenguaje bien extraño… bien por todos estos esfuerzos. Nosotros justo por eso estamos reestructurando y los mantendremos al tanto de nuestro relanzamiento chilangos. Hagamos de la compra en línea un mercado seguro y satisfecho.

  2. Ernesto Fajardo

    Sin duda el servicio de SinDelantal es excelente, antes pedia a domicilio máximo 2 veces al mes y desde que conoci SinDelantal es minimo 1 vez a la semana. Ademas de que mandan cupónes a cada rato.. eso hace que te den ganas de pedir hasta cuando no tienes hambre jaja