Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | April 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nike+ Active se tomará unas vacaciones y regresará en otoño

Nike+ Active se tomará unas vacaciones y regresará en otoño

image

Nike+ Active se va de vacaciones porque piensan cambiar de diseño y funcionamiento de la página. Lastimosamente, no podremos jugar Nike Fuel por un par de meses ni ver nuestra gráfica de entrenamientos crecer, al menos que tengamos un dispositivo con el cual ver los datos, como nuestro iPod Nano de 6ta generación.

Vamos por partes. Nike+ Active es la plataforma que ha ofrecido Nike a los corredores o personas activas que hacen caminatas largas.

Esas caminatas y carreras, por cada cierto tiempo de caminar o por cada cierto tiempo de correr, te va dando puntos llamados Fuel (combustible). Los puntos Fuel son acumulativos, así que no importa que camines de tu casa al estacionamiento, todos los pasos cuentan.

Nike Fuel es el “juego de mesa” de Nike+, se trata sobre acumular todos los puntos que puedas por medio de caminar y después con el equivalente en puntos Nike Fuel, desbloqueas carreras alrededor del mundo. La primera que desbloquearás será New York.

Porqué. Este es un juego adictivo y sano. No importa si corres o si solo caminas, tus pasos siempre cuentan para entrar en el juego. Pero, este juego solo se puede jugar por medio de la página web de Nike+ Active. Y esa página se tomará un descanso de, aproximadamente, dos meses.

A partir del 5 de Junio, la plataforma completa no estará disponible porque trabajarán con la nueva versión de Nike+. Regresarán para otoño con la promesa de tener una mejor experiencia de usuario.

image

Aclaran que aunque estén abajo, los datos, los pasos, las carreras y los trabajos del gimnasio no se perderán y no se irán a ningún lado. Todos esos datos se seguirán guardando por el tiempo que la plataforma no esté disponible y, cuando ellos regresen, todo se actualizará y nuestros datos se mostrarán.

Así que si quieren jugar un rato con el Nike Fuel e iniciar su carrera por el mundo y conocer más de este juego, tienen 11 días para hacerlo.

Dato curioso: entre las carreras en el mundo a desbloquear, está la carrera de la Ciudad de México. Yo andaba trotando todos los días para intentar desbloquearla pero, al parecer, tendré que esperarme a verla hasta otoño.

Blogalaxia