Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

La Ciudad de México destacó en el estudio de verano que realizó Facebook

La Ciudad de México destacó en el estudio de verano que realizó Facebook

¿Sabías que Facebook puede predecir, con base en sus estudios en una muestra de millones de personas, cuándo terminarás con tu pareja? Increíblemente, de Facebook salen los estudios más raros referente a las personas y es que, pública y voluntariamente, estamos ofreciendo los datos para que Facebook haga sus conclusiones.

Aunque existan algunos estudios y estadísticas fueras de lo común, también hay unas que te sacan una sonrisa al darte cuenta de lo que estás representando y el lugar en el que estás viviendo. Queridos lectores, es un honor anunciarles que la Ciudad de México ha sido objeto de estudio para Facebook por razones destacables.

  • La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes del mundo.
  • La Ciudad de México es una de las ciudades que tiene más tráfico en Facebook.
  • La Ciudad de México es una de los 25 lugares más sociales en el mundo.
  • El estudio se basó en estadios, áreas públicas, lugares históricos, parques de atracciones y centros comerciales y la Ciudad de México destacó por el movimiento en cada uno de ellos.
  • El Centro Histórico de la Ciudad de México es uno de los lugares más sociales del planeta.
  • Han equiparado al Centro Histórico de la Ciudad de México con Times Square de Nueva York, el Coliseo Romano y el Arco del Triunfo en Francia.

Este estudio se realizó con vistas a ver lo que le depara a Facebook en el verano, probablemente para mejorar sus servicios y aplicaciones móviles para soportar el movimiento que se viene en su red. De todos modos, por la razón que haya sido, no deja de ser interesante cómo la Ciudad de México se destaca. ¿Qué sienten al vivir en una de las ciudades más destacadas en el mundo? ¿les emociona? ¿visitarán el Centro Histórico en estas vacaciones de verano? Déjanos tus comentarios y cuéntanos si compartes los lugares que visitas en Facebook.

Si necesitas más información sobre este estudio, puedes consultar el resumen aquí.