Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11/24/2014

Scroll to top

Top

2 Comments

CrossFit México: una alternativa para estar en forma

CrossFit México: una alternativa para estar en forma
Estefanía Liahut

crossfit

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico y fuerza basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de elite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas alrededor del mundo.

Es un entrenamiento amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la no especialización. Nuestros campos son el combate, la supervivencia, muchos deportes pero sobre todo la vida diaria, está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas olímpicos.

Se basa en la combinación de ejercicios y movimientos funcionales con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas olímpicas, gimnasia y actividades monoestructurales como correr o remar, tradicionalmente conocidas como “cardio”.

CrossFit no usa maquinas para aislar músculos porque considera que el cuerpo es una unidad y así hay que ejercitarlo. Busca que el deportista desarrolle una vitalidad real, no solamente la apariencia de vitalidad, es el complemento ideal para mejorar tanto en tu rendimiento en la vida diaria como en el deporte que practiques. O si así lo prefieres puede convertirse en tu deporte, ya que CrossFit es considerado El deporte del Fitness (“The Sport of Fitness”)

Busca que seas capaz de cumplir tareas de la vida real, desde cargar a tu hijo hasta el cuarto piso sin que te falte el aliento, mover muebles sin lesionarte la espalda, jugar tu partido de fin de semana con una resistencia que sorprenderá a tus compañeros y cualquier actividad cotidiana, e incluso más.

En México, existen centros especializados para practicar esta disciplina y es una cadena de nombre WODBOX, que poco a poco está ganando terreno en en el país. Hasta ahora cuentan con sucursales en DF, Edomex, Querétaro, Puebla, Quintana Roo y Chiapas.

Si te late este rollo del fitness, no dudes dejar pasar esta oportunidad de intentar practicarlo. Para empezar a hacerlo, te ofrecen tres clases de prueba y si te gusta, puedes inscribirte al programa.
Para más información visita: wodbox CrossFit

Comments

  1. Mario

    Wodbox Centro Histórico Apesta! La peor experiencia en Crosfit nunca antes vista, los entrenadores y el lugar están improvisados, cobran mucho para un pésimo servicio, Wodbox Centro Histórico es lo peor.

    Hago Crosfit desde hace dos años y Wodbox Centro Histórico fue una decepción.

  2. Flavio

    A mi me pasó lo mismo en Wodbox centro histórico está mal hecho, lo únioco que les importa es el dinero y no les importa cuidar a sus clientes.

Submit a Comment

Blogalaxia