Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 Julio, 2017

Scroll to top

Top

La casa de Disney Junior se presentará en la Ciudad de México

La casa de Disney Junior se presentará en la Ciudad de México

La casa de Disney Junior llega a la Ciudad de México para recrear a los niños en vivo y a todo color. Los peques podrán divertirse, cantar, jugar, cocinar y bailar.

Los niños son fanáticos de ver ciertos programas en la televisión, pero imaginar que podrán ver a sus personajes favoritos en vivo es algo que a veces parece muy lejano. Con este show los personajes estarán interactuando con los niños por lo que significa una oportunidad muy grande para ellos. Además de una responsabilidad enorme para los animadores, que además de jugar con los peques, deberán inculcarles sobre el amor, la esperanza y mantener sus sueños vivos.

Las presentaciones de La Casa de Disney empiezan el 8 de Julio en el teatro de Banamex de Santa Fe. Una fecha muy estratégica ya que es de los últimos días antes de iniciar clases, por lo que todo lo que les enseñarán en el show les dará el empuje necesario para iniciar la nueva temporada de clases.

Entre los temas que estarán presentes en el show de La Casa de Disney Junior aparecen:

  • Estaciones del año.
  • Colores en inglés.
  • Vocales.
  • Cómo prepararse para iniciar la escuela.
  • Hora de ir a dormir.

El precio del boleto es de $478mxn para todas las personas mayores de 1 año.

Los encargados de animar el show serán Fer y Liesl. Tendremos este peculiar evento gracias a la División Teatro de OCESA y The Walt Disney Company México bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compean. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster. 🙂