Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Seducíalo, luego asaltábalo

Seducíalo, luego asaltábalo

Parafraseando a Arjona ¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? Aunque en está ocasión fue al revés, pues un par de damiselas de 25 y 35 años, respectivamente se dedicaban al noble arte de seducir a taxistas, para después robarlos. ¿Qué tal?

Aunque nuestros amigos trabajadores del volante, ya no tiene de que preocuparse, pues ambas señoras, ya han sido puestas a disposición del ministerio público, tras ser detenidas y ser reconocidas por dos de sus inocentes víctimas como las responsables de asaltarlos en calles de Azcapotzalco, con un arma blanca.

Uno de estos pobres abusados, afirmo ante la autoridad que cuando circulaba por calles de la Nueva Tezozomoc, las indiciadas le solicitaron el servicio y, antes de llegar a su destino, Daniela o Maritza N le pidió que le diera un beso. El como buen samaritano se negó y ellas al no soportar verse rechazadas le quitaron las llaves del switch y le arrebataron el cenicero, donde guardaba el dinero de la cuenta.

En tanto, una de ellas se apoderaba del dinero y las llaves del taxi, la otra golpeaba al chofer en la nuca y lo amagaba con un cuchillo, para pedirle que le entregara todo lo que traía o llamaría a la banda a chiflidos.
Lo que hay que ver en esta ciudad…