Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 enero, 2019

Scroll to top

Top

Anuncian reducción de carriles en Periferico a la altura de Reforma

Anuncian reducción de carriles en Periferico a la altura de Reforma

Algunas vías se abren, como lo anunciábamos ayer, pero desafortunadamente otras tendrán que ser cerradas, como es el caso de Periférico, que se encuentra en obras desde hace varios meses debido a la construcción del 2o piso. Si el tránsito por esta zona de la ciudad es ya complicado, será mejor tomar las debidas precauciones y salir con mucho tiempo de antelación por que a partir de agosto reducirán varios carriles más y el tránsito promete ponerse peor.

El gobierno capitalino informó que a partir de<strong> agosto</strong> los trabajos en la construcción de la<strong> Autopista Urbana Norte</strong> se intensificarán por lo que la mitad de los carriles del Periférico en su cruce con el Paseo de la Reforma serán cerrados.

Luego de supervisar el avance de la obra, en la zona de Periférico y Reforma, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que en las próximas semanas los trabajos se intensificarán, por lo que no descartó conflictos viales.

“Vamos a tener en las próximas seis semanas un esfuerzo muy grande, vamos a tener seguramente diferentes tipos de molestias de tránsito, pero vale la pena por la ciudad”.

Si últimamente han pasado por ahí, seguramente han observado que los conductores que van en dirección sur cuentan con tres carriles, y los que van a Polanco tienen otros tres, más dos que se desvían a Reforma. Sin embargo, el Jefe de Gobierno realizó un recorrido por las obras en el que fue informado sobre las adecuaciones que debía sufrir ese tramo de Periférico.

 

Imagen cortesía México en la noticia.