Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 Junio, 2017

Scroll to top

Top

La Ciudad de México quiere romper 2 récords mundiales en el Festival de la Torta

La Ciudad de México quiere romper 2 récords mundiales en el Festival de la Torta

Los mexicanos que se quedaron en el Distrito Federal se han inundado de la fiebre de los olímpicos y también van a competir por algunos récords. El festival de la torta está a nada de iniciar y la Ciudad de México quiere impartir dos nuevos récords mundial creando la torta más larga del mundo.

La Feria de la Torta está a punto de celebrarse en los próximos días. México quiere romper el récord de preparar la torta más grande y el de que más personas se coman la torta. La razón tras de esto es librarse de los comentarios de que las tortas contribuyen al sobrepeso.

Si quieren saber cuándo se llevará a cabo el festival de la torta, empiecen a apartar tiempo entre el 1 y 5 de Agosto para ir a darse una vuelta a Venustiano Carranza.

Aunque la comida ya es bastante llamativa para que queramos asistir, el festival también tendrá música, deportes extremos, juegos mecánicos y actividades artístico-culturales. Todo una fiesta.

Esta torta gigantesca será preparada y degustada en la delegación Venustiano Carranza en la explanada delegacional.

La torta con la que se planean romper los dos récords mundiales medirá 52 metros de largo.

Como cada edición, las personas que asistan podrán encontrar tortas ahogadas, tortas de camarones, tortas vegetarianas – por aquello de que no comen carne –, tortas de pastor, tortas de chilaquiles – que personalmente muero por probar –, tortas de arrachera, tortas cubanas y las emblemáticas guajolotas – tortas de tamal –.

Seguramente muchas personas asistirán ya que presenciar este espectáculo será gratuito y, seguramente, comer de la torta también. Los expositores presentes serán 55 entre nacionales e internacionales.

Me enteré gracias a Pulso. ¿Y bien? ¿Planean asistir a ver cómo México gana 2 récords mundiales o prefieren que les contemos en un par de días cómo estuvo? ¿Qué piensan de este evento?