Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 octubre, 2018

Scroll to top

Top

Asiste a la VI Feria de Empleo del DF: ofertarán 15mil plazas

Asiste a la VI Feria de Empleo del DF: ofertarán 15mil plazas

¿Estás en busca de trabajo y todavía no sabes dónde dejar tu solicitud? Demuéstrale a más de 100 empresas que buscan más de 15 mil personas que estás apto para el empleo asistiendo y repartiendo tu CV en la Feria del Empleo en la Ciudad de México.

La Feria del Empleo llega al Distrito Federal y con ello muchas personas movilizándose para conseguir un empleo digno con empresas privadas. Si eres una persona, del nivel educativo que sea, que busca una mejor oferta de trabajo, prepárate para finales de Agosto.

Todos sabemos cómo se hacen estas ferias de trabajo, todos hemos asistido a una, lo importante aquí es llegar lo más temprano posible para lograr ver todas las empresas que estarán ofertando vacantes. No importa si solo quieres ir a echar un vistazo para ver si decides moverte o no, lo importante es que busques en el lugar preciso, haciéndote perder el menor tiempo posible, ya que en la misma sala podrás ofertar por 5mil plazas.

Imprime tus solicitudes y CVs antes del próximo 22 de Agosto. Porque a partir de las 9am hasta las 4pm podrás demostrarle a las empresas que tú eres apto para el puesto.

Probablemente en este instante estás imaginando qué vas a escribir en tu currículo o cómo lo vas a llenar. No lo “llenes”, sé honesto. El reclutamiento es inclusivo y se necesitarán personas con nivel de escolaridad primaria hasta nivel de licenciatura y con todas las especialidades.

El lugar al que te tienes que dirigir el Miércoles 22 de Agosto es al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La entrada es GRATIS, así que, oficialmente, no tienes NADA que perder. Entrega todos los CVs que puedas, llena todas las solicitudes que se atraviesen en tu camino y busca las empresas con las que quisieras trabajar. Llega temprano y no pierdas el tiempo, camina y muévete en el lugar.

Si nos referimos a algunos números, podríamos mencionar que en esta edición estarán 150 empresas privadas y 20 instituciones solicitando gente que tenga ganas de trabajar. Entre los anteriores se estarán ofertando 5mil vacantes. Las otras 10mil vacantes se estarán ofertando a través de www.empleo.gob.mx ¿Que podemos concluir de un portal hecho con sufijos de Gobierno “.gob.mx”? Lo que podemos concluir es que tanto las empresas son respetables y los futuros empleados también lo serán, ya que se tratarán de empleos permanentes con prestaciones de ley.

Esta feria es la sexta edición de un esfuerzo entre empresas privadas y la Feria del Empleo para ofrecer plazas a México.

Gerardo Romero es el coordinador general de la Feria del Empleo en el Distrito Federal.

Información gracias a Radio Fórmula.