Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 mayo, 2018

Scroll to top

Top

Inscríbete en la Segunda Carrera de Starbucks por los primeros 10 años de estar en México

Inscríbete en la Segunda Carrera de Starbucks por los primeros 10 años de estar en México

Aprovechando que todavía estamos de ánimos olímpicos y todos nos sentimos bastante deportivos, quiero extenderles la atenta invitación a participar en la Segunda Carrera de Starbucks.

Starbucks y algunos patrocinadores están organizando la segunda carrera para los fanáticos atletas y para los que, constantemente asistan a un Starbucks, esto con el propósito de celebrar los primeros 10 años que la famosa cadena de cafeterías cumple de estar en la Ciudad de México. Paralelamente, tu participación en la carrera puede ayudar a niños con escasos recursos a mejorar su alimentación por medio de tu pago de inscripción.

Las fechas importantes para esta carrera son:

  • 9 de Septiembre: día en que se llevará a cabo la carrera en La Condesa.
  • 8 de Septiembre: último día para retirar el número e instrucciones para el tracker de la carrera.
  • 7 de Septiembre: último día para inscribirse en la Segunda Carrera de Starbucks en cualquiera de sus modalidades.

El punto de encuentro el día de la carrera será en Glorieta de las Cibeles a las 7:30am para dar inicio al evento.

La inscripción cuesta $280mxn y puedes pagarla con tarjeta Visa o directamente en tu Starbucks favorito. Recuerda que no es solo tu inscripción la que pagas, sino que la alimentación para niños que lo necesitan.

¿Qué tanto tendrán que correr? Pues, figúrense que hay dos eventos: la carrera de 10 kilómetros y la de 5 kilómetros. A eso hay que añadirle que en ambos eventos hay distintas categorías:

  • Juvenil: 15 a 19.
  • Libre: 20 a 39.
  • Master: 40 a 49.
  • Veteranos: 50 a 59.

Los menores de 15 años no participan y si te encuentras en los límites de la categoría, la edad que tienes el día de la participación es la que cuenta. No importa si al siguiente día cumples los 40, participarás en la de 39. Los primeros tres que lleguen en su categoría y en su longitud serán los que ganarán los premios.

¿Cuáles son los premios? Starbucks no ha sido muy específico en la premiación, solo explica cómo sucederá la premiación y que los primeros 3 ganadores absolutos del evento y los primeros 3 de cada categoría en la carrera de 10 kilómetros recibirán un kit. Teniendo en cuenta que los patrocinadores son Starbucks, Sport Life, Banamex, Martí, Runner’s, Sport City y Timex, podríamos esperar algunos premios que llamen la atención.

De lo que sí estamos seguros es que a cada 2.5 kilómetros, los atletas tendrán hidratación y corre por cuenta de la casa. También, sabemos que el evento tiene sus horas contadas, lo menos que quieren es ocasionar tráfico o molestias a las personas que viven en La Condesa, por lo que están pensando que en una hora y media el evento habrá terminado. Aún así, para los que no saben si terminarán su carrera en una hora y media, no se preocupen por quedar en medio y no encontrar a nadie cuando logren llegar a la meta, una camioneta pasará recogiendo a los atletas que estén a mitad de camino al finalizar el tiempo.

¡Mucha suerte a los deportistas que compitan!