Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Rinconcitos con olor a Café

Rinconcitos con olor a Café


Dedicados a buscar los lugares menos mainstream del DF y sus alrededores, los chicos de Daily Secret nos traen estos pequeños rinconcitos con olor a café, con sus ya respectivas y muy peculiares historias sobre cada uno.

Un Secreto de Otro Mundo: Aunque parezca ficción, es real
“Oigan, ¿qué ése no es…. Chewbacca?” Cuando creímos que había perdido la razón volteamos para encontrarnos con la melena despeinada del extraterrestre saliendo de un pequeño local en la calle Colima. Imposible. Fuimos a ver de dónde había salido. El Space Gallery Café es un pequeño local que por su tamaño podría pasar desapercibido. Se pueden sentar a tomar un café rodeados de pósters de escenas de ciencia ficción. Además tienen una sección boutique donde venden muñecos coleccionables provenientes del mundo del séptimo arte. Que la fuerza los acompañe, jóvenes Padawans.

P.D. Estos días todas las bebidas de la carta están al 50% de descuento porque acaban de abrir.
Dirección: Colima 365-D, Roma Norte

Tazas inesperadas:
Lo notamos porque salía de tono, resaltaba. Todo en esas calles es monótono y grisáceo. La prisa y el concreto son los ingredientes característicos, pero gracias a su toldo rojo vimos la Pastelería Alcazar. Esta sucursal tan linda de la pastelería le da un toque de vida y color a sus alrededores. Aquí pueden encontrar postres ricos y comérselos con un café sobre los bancos y la barra, pero eso no es lo mejor. Este lugarcito, que está situado en una esquina de tantas, ¡tiene una excelente colección de tazas a la venta! Así que si quieren un postre para llevar, cómprense una taza para acompañarlo en casa.

P.D. También tienen postres sin azúcar, buenísimos para los que quieran cuidar la línea o no puedan consumir grandes cantidades de azúcar.
Dirección: Toledo 33, Colonia Cuahutémoc

Si quieren conocer éstos y más secretos del DF, pueden seguirlos en twitter: DailySecret