Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 29 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Conoce a las bandas del Corona Capital (2da. entrega)

Conoce a las bandas del Corona Capital (2da. entrega)

Siguiendo con el Line Up del Cartel, les traemos las siguientes tres bandas, para que escuchen en este viernes lluvioso.

My Morning Jacket:
¿Quién dijo que en Kentucky sólo se hace pollo? Ok, malísima broma. Pero de ese estado es proveniente es esta banda, que según una amiga dice que después de verlos en vivo, podrá morir feliz.
De nombre muy muy alburero (si se le traduce al español), esta banda se formó en 1998 pero tuvo su impacto unos cuantos añitos después con It still moves. Como dato curioso, tuvo una pequeña participación el la película Elizabethtown.

Para cantar a todo pulmón abrazados de su cita, les recomiendo: I’m amazed, it beats 4 u y gideon.

Suede:
Otra de las grandes exportaciones de UK para el Mundo, formada por Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert Richard Oakes y Neil Codling en los últimos años de los 80’s; esta banda oriunda de Londres, nos brindan ese glam rock y nos harán sentir que estamos en alguna película, pues si la vida tuviera un soundtrack, Suede debería estar en el.

Cuando canten Beautiful Ones besen al de junto, nadamás de la emoción ok, no. Esperamos oir a esta gran banda con rolas como Trash, She’s in fashion, So Young o Everything will flow (la neta son mis favoritas)

The Hives:
Hate to say I told you so! Seguro sonará un grito unísono cuando esta banda proveniente de Suecia tome el escenario y Tick Tick Tick Boom, todo explote (esperemos que no sea literal). Mientras le decimos Walk, idiot, walk al amigo que no se apura para lleguemos al escenario a ver a la banda.

Solo espero que cuando canten throw it on me, la gente no lo tome tan literal y me aviente cosas. En fin, para mi es una de las bandas que más espero ver On Stage y espero que la energía y potente voz de Howlin’ Pelle Almqvist no me defraude.