Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 28 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Lady Gaga en concierto próximo Octubre en la Ciudad de México

Lady Gaga en concierto próximo Octubre en la Ciudad de México

Cuando todos los little monsters pensaban que Lady Gaga tardaría en llegar al país, ella actualiza su cuenta personal en su red social LittleMonster.com y nos cuenta las fechas oficiales de su Born This Way Ball Tour. Después de viajar por todo el mundo, ya le tocaba su regreso a América Latina.

Lady Gaga iniciará el Born This Way Ball Tour en Latinoamérica y el primero de sus conciertos será ofrecido en la Ciudad de México. Su concierto está programado para el próximo 26 de Octubre en el Distrito Federal, en el Foro Sol. Nos gustaría ofrecer la hora en la que el concierto daría inicio pero como sabemos de experiencias pasadas, Lady Gaga probablemente salga un poco tarde y para sus fans la espera nunca es mucha cuando de esperar a la Mamá Monstruo se trata.

Los precios oscilan entre $399mxn y $2332mxn, según información de Ticketmaster. Para los fanáticos de Lady Gaga que tengan cuenta en Banamex: la preventa de boletos inicia este lunes 13 a las 11am y termina el miércoles 15 a las 13. Para los que son fanáticos pero no tienen cuenta en Banamex, los boletos a la venta para el público en general saldrán el día inmediato siguiente: jueves 16 a partir de las 11am.

Lo mejor de los conciertos de Lady Gaga es que son – por llamarlos de alguna manera – acumulativos. Tanto pondrá especial énfasis en presentar su última producción discográfica Born This Way y tanto recordará las mejores canciones de sus anteriores discos. De la misma manera, ha publicado el nombre de su nuevo proyecto ARTPOP, sí, todo en mayúsculas según ella lo requirió en su perfil personal de Twitter.

¿Planean ir a este concierto? ¿Están emocionados que Lady Gaga regrese tan pronto a México? ¿Les gustaría que se presentara en otras ciudades? Dejen sus comentarios.