Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 octubre, 2018

Scroll to top

Top

Rovio y FFAD ofrecen homenaje a Freddie Mercury con Angry Birds

Rovio y FFAD ofrecen homenaje a Freddie Mercury con Angry Birds

Freddie Mercury tendrá su propio personaje en el juego favorito de los móviles Angry Birds. Aprovechando que se acerca el cumpleaños de Freddie Mercury, Angry Birds quiere apoyar a la organización de Freddie Mercury por un día.

Rovio y Freddie Mercury for a Day acaban de celebrar un convenio con el cual se ha decidido hacer homenaje al por siempre recordado vocalista de Queen y convertirlo en un miembro honorario de la familia Angry Birds.

Rovio, usualmente, cuando lanza nuevas características en sus juegos, lo hace por medio de su canal de Youtube. Rovio siempre trabaja en un video para mostrar lo nuevo que lanzarán. Como cuando sacaron su edición de Día de Brujas y les contamos todo por aquí. Para bien o para mal, esta vez nos hemos enterado antes de que Rovio haga el lanzamiento oficial en sus canales de comunicación.

El cumpleaños de Freddie es el 5 de Septiembre pero para que todos tengamos un lunes digno de recordar, Rovio acordó lanzar el video a lo largo del día 3 de Septiembre – hoy – por lo que al rato les pondremos el video. Por el momento, tenemos la foto que refleja el aspecto físico de Freddie Mercury como Angry Bird.

¿Qué les parece? ¿Les gusta cómo quedó Freddie Bird? ¿Creen que captó lo mejor de su físico? A nosotros realmente nos gustó. Si ustedes habían dejado de jugar un rato, creo que esta semana es buen momento para regresar.

Los encargados de que tan encantador personaje apareciera estos días son Freddie For a Day y Rovio Entertainment. Freddie For a day es una organización dedicada a combatir el VIH, si quieres saber más sobre esto, visita: www.freddieforaday.com.