Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Teatro: El amor de las luciérnagas, todo Septiembre

Teatro: El amor de las luciérnagas, todo Septiembre

Disfruta de todos los tipos de entretenimientos que ofrece la Ciudad de México. Programa un día de Septiembre para ir al teatro. En esta ocasión, les hablaré de una historia interesante y hasta fantástica relacionada con México. La obra se llama El amor de las luciérnagas.

Si te gusta escribir, inventar cuentos, escaparte de tu realidad por veces o si has deseado tener un hermano gemelo o mudarte de país – sí, todos estos temas están relacionados – te invito a que leas el resumen y te cautives.

Sinopsis.

Una joven escritora, María, viaja a Noruega luego de una decepción amorosa. Allí compra una máquina de escribir en un mercado de pulgas. Al llegar a la cabaña donde se aloja, escribe sobre un encuentro ficticio que tiene con otra doble suya, a la cual le pide que se haga cargo de su vida. A la mañana siguiente, en el vagón de un funicular que sube a la cima del monte del lugar en donde está, se encuentra con un duplicado de sí misma, descubriendo que lo que escribe en esa máquina de escribir se vuelve realidad. El encuentro le provoca un desmayo. Al despertar, asustada, huye de regreso a México, pero al llegar al aeropuerto descubre que su otra yo ha vuelto antes que ella y ha empezado a adueñarse de su vida. María tendrá que empezar entonces una travesía en busca, literalmente, de sí misma.

Las funciones para el amor de las luciérnagas estarán presentándose todo el mes de Septiembre, los jueves, viernes, sábados y domingos. Los horarios para las funciones se dividen así:

  • Jueves y Viernes: 20:00
  • Sábado: 19:00
  • Domingo: 18:00

Las funciones son en el Centro Cultural del Bosque, Sala Xavier Villaurrutia entre Reforma y Campo Marte. Está por el metro Auditorio, si buscas llegar por transporte público.

El amor de las luciérnagas es una obra de teatro que entra en el género de comedia.

El costo de la función es de $150 pesos mexicanos, normalmente. Pero los jueves cuesta $30 y hay descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM. Vale la pena por ir a relajarse y echarse unas carcajadas.

Si necesitas más información sobre esta función, llama al (55) 52834600. O puedes consultar la página web de Bellas Artes: www.teatro.bellasartes.gob.mx

Lo supe aquí.