Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Cómo proteger los cargadores de tus gadgets en la ciudad

Cómo proteger los cargadores de tus gadgets en la ciudad

La Ciudad de México es un sitio para vivir hermoso y con mucho movimiento. A nosotros que nos gusta la tecnología es sinónimo de pasear con nuestros gadgets y sus respectivos cargadores. El problema es que muchas veces los gadgets pocas veces aguantan nuestro ritmo. Por eso les compramos protectores de acuerdo a nuestras necesidades (hice una nota sobre el cuidado de los gadgets en la ciudad y puedes leerla aquí).

Pero si hay algo que también se va arruinando poco a poco son los cargadores. Especialmente los de teléfono que llevamos siempre en nuestras bolsas por si nos quedamos sin batería durante el día. He descubierto una de las razones porqué se arruina tan rápido, y no, no es por que el cable sea muy delgado. La mayoría de cargadores de teléfono empieza a pelarse porque seguimos utilizando los teléfonos cuando están conectados a la electricidad. Puede parecer algo muy simple pero he notado con mis cargadores y con los de mis conocidos que es cierto.

Cuando se empiezan a pelar los cables del cargador, la mayoría de personas opta por ponerle cinta Scotch. Aunque es práctico no es nada memorable y, por supuesto, no representa tu individualidad. Así que para evitar que tus cables se empiecen a pelar o para tapar el arreglo que le hiciste con cinta, te traigo una idea que te va a gustar mucho.

Forra el cable de tu cargador con tu color favorito – si es del mismo color que tu protector de teléfono tienes doble puntaje – y protégelo (tanto de confusiones como de estropeos). Para lograr esto solo tienes que ir a tu tienda local de estambres, apuesto a que hay varias cercanas a tu casa o trabajo, elige el color que más te agrade, haz un pequeño nudo al principio y dale vueltas al cable con el estambre.

Obtendrás algo parecido a esto.

Nos gustó mucho la idea porque va con la temporada de estar abrigados, además que cuidas a tus gadgets y personalizas lo que te pertenece.

Esta nota fue hecha con inspiración de Benetton. Puedes leer su nota aquí.